El éxito está en una actitud positiva

Diversas investigaciones que han realizado en prestigiosas Universidades, han demostrado que para lograr salir adelante en su entorno o campo de acción solo el 15% de las razones para tener éxito está relacionado con las habilidades y conocimientos técnicos que posea un ser humano. 
Las otras razones por las cuales una persona logra salir adelante en su vida diaria y triunfan personal y profesionalmente están altamente relacionadas con la actitud, la auto-estima y la capacidad de crear vínculos o relaciones positivas con las demás personas, esto representa el 85% restante de las razones para triunfar.


Los pensamientos positivos o negativos constantes, moldean la persona en la cual se puede convertir un ser humano, por tal motivo es indispensable cuidar los pensamientos porque ellos son las bases que pueden cambiar la vida de alguien, estas palabras tan sencillas, pero tan complejas de entender para muchos, ha producido un mayor número de exitosos profesionales y ha creado más riqueza y fortunas que cualquier otro principio. 

Para poder conseguir el éxito en la vida y de esta manera lograr desarrollar un alto grado de motivación en nosotros mismos y en las demás personas, es necesario desarrollar una visión positiva de la vida.


La gran diferencia entre la persona exitosa y la persona promedio está marcada por la actitud con la que se enfrentan los problemas y situaciones que la vida presenta hacia el camino del éxito. A continuación, te muestro una gráfica que muestra como es el círculo vicioso de una baja autoestima.



              
                                ¿Te consideras una persona positiva?


Comentarios

Entradas populares

Velas Elefante

Denunciar a un Broker

Niveles Murrey Math

Ventajas y desventajas de ser trader