Técnica de scalping


El Scalping con Opciones Binarias, es una estrategia de Trading en la que se opera en periodos de tiempo muy cortos. Las operaciones suelen durar unos segundos o unos pocos minutos, cualquier otro margen de tiempo, ya no se considera scalping. Las mejores Binarias serían las que se sitúan en tiempos de 60 segundos a 5 minutos. 

Aunque ya hay muchos Brokers de Opciones Binarias que ofrecen este tipo de Opciones “Turbo” es interesante elegir aquellos que mejores gráficos nos ofrezcan y mayor celeridad en la ejecución de órdenes, aquí el tiempo es fundamental.


Los operadores de scalping, suelen ser traders con muy buenos reflejos. La intención de estos traders es estar el menor tiempo posible en el mercado, y capturar micro tendencias, bien sea a favor de la tendencia principal o en contra.


Es evidente que, si operamos a favor de la tendencia, nuestras posibilidades de éxito aumentan, y en contra de la tendencia, corremos el peligro de entrar en pérdidas.
El scalping requiere ser extremadamente eficiente, casi como un neurocirujano, nada tiene que salir mal, todo tiene que estar milimétricamente previsto, para que todo salga como hayamos predicho.

El Scalping nos va a permitir hacer un buen número de operaciones, y si nuestra técnica es buena, el 70% deberían ser ganadoras, para que las operaciones negativas sean compensadas, y aún ganemos dinero.

Una buena técnica de Scalping, debería llegar a un 90% de operaciones ganadoras. Estamos operando en time frames muy pequeños, y en teoría los beneficios son pequeños, pero tenemos muchas operaciones. Esa es la esencia del Scalping con Opciones Binarias.

Yo en mi trading diario utilizo el scalping y tú?





Comentarios

Entradas populares

Velas Elefante

Denunciar a un Broker

Niveles Murrey Math

Ventajas y desventajas de ser trader